Nuestro centro cuenta con un equipo médico y de enfermería propio que prestan atención continuada en todo el día. El servicio médico realiza las consultas diarias todas las mañanas, además de hacer el seguimiento de las patologías que puedan tener.
El servicio de enfermería realiza los tratamientos diariamente, así como las curas que sean necesarias, realizando un seguimiento constante de cada residente, todo bajo la supervisión del equipo médico.
Además, disponemos de terapeuta ocupacional, que mantiene a nuestros residentes ocupados y entretenidos con diversas tareas, como trabajos manuales de pintura que decorarán las paredes y pasillos del jardín de Horche.
Los Fisioterapeutas están al cargo de la prevención de lesiones y de la recuperación de dolencias. Con un equipo técnico adaptado, nuestros mayores están en buenas manos.
En definitiva un equipo multidisciplinar que estudia las necesidades particulares de cada residente,y adecua el procedimiento más conveniente. Al mismo tiempo, este equipo procura tener a nuestros mayores con una estimulación constante, tanto física como psicológicamente, para que tenga un envejecimiento activo y la máxima independencia personal posible.