La El jardín de Horche,  se encuentra ubicado en el municipio de Horche, Guadalajara y proporciona a sus residentes un entorno abierto y luminoso con amplias terrazas y un jardín de 2.000m². Estos espacios al aire libre ayudan a tener una estancia cómoda y agradable.Cuenta con 64 plazas, entre privadas y concertadas, lo que nos permite una atención más personal y cercana.

En el Jardín de Horche contamos con las mejores instalaciones. Nuestros mayores necesitan de un espacio adecuado para lograr desarrollar su vida con los más altos niveles de tranquilidad y estabilidad.  Por dicha razón, nuestra residencia cuenta con habitaciones adaptadas, jardines, gimnasio, así como amplios salones para diferentes tipos de ambientes.  Además, nuestros trabajadores también necesitan su espacio: una amplia y moderna cocina, lavandería, despachos, etcétera.

Todo el mobiliario y equipamiento es ergonómico para ajustarse a las necesidades del residente y dotarle así de mayor autonomía. La decoración de nuestra residencia está pensada para que nuestros mayores se sientan “como en casa”.

La Calidad Asistencial es nuestro objetivo primordial. Por esto, la residencia El Jardín de Horche, cuentan con los más elevados índices de personal dedicado a nuestros  residentes, todos ellos con formación  especializada para el desarrollo de su labor. Asimismo, la residencia El Jardín de Horche posee su calidad de atención acreditada bajo la regla ISO 9001 y sus servicios sobrepasan extensamente todos los requisitos legales para que el residente esté como en su hogar.

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Es por esto que en nuestra residencia para mayores, cuidamos en especial de los detalles que hacen que el residente y sus familiares se sientan  como en su propio hogar.

“El esmerado servicio y atención al residente es nuestra máxima prioridad.”

SENTIRSE COMO EN CASA DESDE EL PRINCIPIO

Desde el día de su incorporación en nuestra residencia El jardín de Horche,  se sentirá como en su propia casa. Los familiares estarán perfectamente informados de cada una de las particularidades del día a día en la residencia, incluyendo los horarios, instalaciones, servicios y personal. A su llegada al centro, un supervisor da una visita guiada al nuevo residente y sus familiares, informando de cada una de las características de su nuevo hogar, como los horarios de las distintas comidas, instalaciones donde realizará sus actividades diarias y  todos y cada uno de los servicios que le brinda la residencia. Desde ese momento, siempre contará con un profesional cerca; una auxiliar, una supervisora, una animadora, el médico o un enfermero. Todos para atender sus necesidades.